La Bodega
Tradición familiar y apuesta de futuro
Somos una empresa familiar que comienza su andadura en 1955, aunque el conocimiento y la práctica en el cultivo del viñedo y la elaboración del vino provienen de varias generaciones anteriores que hicieron de ello su modo de vida.
La bodega cuenta con calados subterráneos tradicionales, donde se ubican, en distintas zonas, cubas de hormigón y cubas de madera de más de cien años. Los calados se siguen utilizando en la actualidad para almacenar vino, ya que aportan a éste unas inmejorables condiciones por la estabilidad de la temperatura, adecuada humedad y aislamiento.
Recogiendo el testigo del abuelo Abel Estebas y manteniendo las instalaciones de la bodega tradicional, hemos complementado las mismas con un nuevo edificio al que se ha dotado de maquinaria y depósitos de acero inoxidable, con la utilización de nuevas técnicas que aportan una mejora de la calidad de nuestros vinos sin perder la autenticidad de los mismos.
Nuestra bodega se encuentra en Cordovín, un pequeño pueblo de la Rioja Alta de larga tradición vitivinícola y muy conocido por sus claretes.
La bodega está inscrita en la Denominación de Origen Calificada Rioja, un sello de calidad que nos exige mayores controles, tanto en viñedos como en bodega, en beneficio de nuestros vinos.